Quienes Somos


Somos una asociación formada por compañer@s del actual banco CEISS, no vinculada a ningún grupo político, ni sindicato ni organismo. Por tanto, somos totalmente independientes y libres para emprender cuantas acciones creamos oportunas.
Somos al igual que tú, emplead@s que llevábamos tiempo pensando que aquellas actuaciones dolosas o de dudosa legalidad, realizadas tanto por los actuales directivos, gestores, consejeros….como por los de las extintas cajas de las que formamos hoy parte, y que nos han llevado a la situación en la que nos encontramos hoy en día, dilapidando el patrimonio económico, social y laboral que tenían en sus manos, no deben quedar impunes.

El fin de la asociación no es otro que el de perseguir y denunciar, ante los tribunales si procede, a todas cuantas personas, organismos o entidades, hayan contribuido con mala fe, en las decisiones tomadas y que nos han abocado a la precaria situación en la que vivimos. Perseguiremos cualquier actuación de enriquecimiento impropio o trato de favor del que tengamos conocimiento y podamos llevarlo ante la justicia, fiscalía anticorrupción o medios de comunicación.
En definitiva, somos tod@s vosotr@s, todos aquell@s que pensáis que nos han tomado el pelo, que han jugado con nuestros puestos de trabajo, y que se lo han llevado crudo con absoluta impunidad. Somos aquell@s que no queremos quedarnos quietos mirando como desaparecen nuestras cajas mientras los malos gestores llenan sus zurrones. Por eso, si compartes estos planteamientos, puedes hacer algo, asóciate. Ponemos a vuestra disposición lo estatutos, así como boletín para inscribiros como socios (se ha establecido una contribución simbólica de 50€).

Nuestra dirección de correo; asociacioncuentasclaras@gmail.com
Como toda asociación, para aquellos que por cualquier causa no puedan asociarse, pero sí, deseen contribuir económicamente, podéis realizar un donativo, colaborando en el objetivo de exigir responsabilidades a aquellos que han expoliado nuestras cajas (ahora banco). Nuestro número de cuenta: 

CCC.- 2086-7003-91-3300038936.

El derecho a asociación es un derecho universal reconocido y regulado en nuestra constitución.
Además de los datos que ya manejamos y están siendo estudiados por nuestro gabinete jurídico, os pedimos que si tuvierais constancia de actos que creáis denunciables y que sean demostrables, nos los hicierais llegar, así como los documentos que los pudieran justificar ante un juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.